Recuperando la Capsula

Recuperando la Capsula

Una de las grandes dudas que existen en los pacientes es el procedimiento en que la capsula se recupera para posteriormente entregar al gastroenterologo. En este Video te explicamos como se logra la recuperación eficiente de la capsula.

 

La cápsula CapsoCam se puede utilizar con eficacia en el diagnóstico de pacientes con hemorragia oculta o la enfermedad de Crohn se sospecha en el caso de la exploración endoscópica negativo. La vista panorámica de 360 grados lateral proporciona una mejora en la detección de la angiodisplasia.

 

Cápsula Endoscópica Capsovision

  • Vista 360° de Alta Resolución.
  • Rapidéz en los Resultados.
  • Fácil Envío y transporte.
  • Uso Sencillo para el Paciente.

 

Cómo Funciona


Desconexión del Equipo Receptor Restrictivo
CapsoCam® Plus utiliza un sistema de almacenamiento integrado de gran capacidad que elimina por completo la necesidad de equipos receptores externos. Este diseño de almacenamiento interno sin cables ni grabadora hace que la administración de la cápsula sea más rápida y fácil, al tiempo que elimina los riesgos asociados con las señales de radiofrecuencia (RF).

 


Sistema Simple y Seguro
CapsoVision® es un sistema no invasivo para el diagnóstico de las vías digestivas, la cápsula graba una vista 360º con modernos cámaras, autoiluminación y una batería de larga duración que permite tomar 15 horas y una descarga de datos que puede tomar 15 minutos. No interfiere con implantes electrónicos activos o desfibriladores, ni requiere ninguna preparación de parte del paciente, únicamente el manual de recolección para el usuario.


Mayor Eficiencia Operativa
Se reduce el tiempo del procedimiento, ya que el paciente solo debe ingerir la cápsula e inmediatamente incorporarse a asus actividades habituales sin limitaciones de dispositivos y cables externos. Programación más flexible. Reduce el tiempo de espera en agendas, ya que se pueden programar varios pacientes el mismo día. Para pacientes que estén en domicilios lejanos, les beneficia por su fácil transporte y uso.

 

Resolución más alta Una mayor claridad

Ahora con más resolución y el doble de memoria, el hardware de imágenes ha sido completamente rediseñado para ofrecer una visión más profunda de la mucosa. Estas innovaciones proporcionará casi el doble de la resolución de las cápsulas de generaciones anteriores para obtener las imágenes mas completas hoy en día.

Ampulla of Vater.

Linfangiectasia prominente y biopsias consistentes con proteína perdiendo enteropatía.

 

Lo que ves es lo que obtienes

Las cámaras frontales proveen una visión limitada de la mucosa. Volteo, iluminación incompleta y pliegues de la mucosa pueden limitar el valor de la vista axial de la cápsula endoscópica. CapsoCam® Plus supera estas barreras mediante el uso de cuatro cámaras orientadas lateralmente para proporcionar vistas panorámicas de 360º de la mucosa.

Más Información? Escríbenos