LOGÍSTICA - HOSPIMEDICS

LOGÍSTICA

Revolution Slider Error: Slider with alias youtube01 not found.
Maybe you mean: 'BNT-UNIDADES DE NEGOCIO' or 'showcase-carousel' or 'home-video-01' or 'promo hopimedics' or 'promo350x200' or 'promo2-350x200'

Embalaje y almacenamiento

Los suministros médicos, representan el 30% y el 40% de los costos totales de un hospital. Sabemos de su importancia y por tal razón, contamos son sistemas automatizados para la gestión de la cadena de suministros de la farmacia u hospital, en lo que respecta a  embalaje y almacenamiento.

Devolución de medicamentos

Al contar con la sistematización de los procesos logísticos, la devolución de medicamentos se hace más práctica, al ingresar nuevamente a la cadena del proceso, por medio de los códigos de barras o serialización del medicamento.

Comprobación

A través de nuestros procesos logísticos, su entidad de salud estará segura de que los medicamentos adecuados se almacenan en los lugares apropiados, y que se mantenga la seguridad de las sustancias controladas.

Códigos de barras y serialización

Los sistemas de automatización de farmacia ayudan a aumentar la eficiencia del personal de farmacia, apoyar la prevención de errores de medicación, y proporcionar la documentación para el cumplimiento regulatorio.

Integración de software

La sistematización de los procesos logísticos se integran fácilmente a los sistemas propios de la entidad, y si es necesario se realizarán interfaces que aseguren su conectividad.

Dispensación de terapias personalizadas

Nuestros sistemas de farmacia combinan la potencia de los sistemas de carrusel y embalajes de código de barras para automatizar el pedido de inventario, la recepción, el almacenamiento y los procesos de “picking”. Llevando al usuario final los medicamentos correctos, en el tiempo adecuado.

Mejoras

X Sin espacio.
X Desgaste de tiempo.
X Inventario en sobre stock.
X Errores frecuentes.
X Pérdidas, averías, vencimientos.
X Insatisfacción.
Ahorra espacio.
Ahorro de tiempo.
Mejora le precisión del stock.
Genera mejoras en la productividad.
Aumenta seguridad y protección.
Garantiza la calidad del servicio.